¡Un ejemplo! Se vuelve viral al mostrar su vida como invidente
Foto: Redes

Tener alguna discapacidad no hace ninguna diferencia entre las personas y aunque tienen dificultades para realizar tareas diarias, esto no quiere decir que no pueden hacerlo y para muestra Claire Sisk, una mujer que ha compartido en TikTok cómo es su vida al ser invidente.

Claire se ha hecho viral en TikTok gracias a los videos que comparte en dicha plataforma, en los cuales les muestra a sus seguidores cómo es vivir sin poder ver, además que responde las dudas que surgen de las personas que la siguen.

Claire Sisk, de 41 años, de Hertford (Hertfordshire, Inglaterra), sufrió dos derrames cerebrales a los 29 años y perdió rápidamente la vista. A pesar de ello, Claire ha conseguido hacer todas las cosas que solía hacer y ha creado una página de Tiktok llamada CanSeeCantSee para mostrar al mundo cómo vive con su discapacidad.

En sus videos, Claire sale a correr por Hertford, su ciudad natal, se desplaza por las ajetreadas calles de Londres, limpia su casa, cruza la calle, se prepara un té, se cepilla los dientes, saca dinero de un cajero automático, se pone un contorno facial y nos cuenta cómo bebe cuando sale por la noche.

La creadora de contenido acumula cerca de 150 mil seguidores en la plataforma y más de 2.3 millones de me gusta en sus videos.

Sin duda Claire es un gran ejemplo para todos ya que ha demostrado que no existen los límites y que estos nos lo ponemos nosotros, ya que podemos lograr muchas cosas incluso teniendo alguna discapacidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados