Triunfa AMLO en Mercado Libre; hay mercancía de hasta 50 mil pesos
Foto: Redes

El presidente López Obrador no solo triunfa en las encuestas, donde tiene una aprobación por encima del 50 por ciento, sino también en la venta de artículos online, ya que en Mercado Libre se venden desde monedas, máscaras, figuras y hasta dijes que alcanzan un valor de 50 mil pesos.

En Mercado Libre, los vendedores ofrecen una amplia variedad de productos relacionados con Andrés Manuel López Obrador, pero sobresale un dije con oro de 14 quilates, fabricado por la joyería M de León, con una altura de apenas seis centímetros -más pequeño que un 'pejeluche'- y que tiene un costo de 50 mil 500 pesos

De acuerdo con la descripción, el lujoso artículo puede ser pagado a 12 mensualidades de 4 mil 208 pesos sin intereses e incluye una serie de accesorios: estuche de regalo, póliza de garantía, paño de limpieza, bolsa de franela antipolvo y una cadena de oro laminado de regalo.

Para los bolsillos más austeros, el mismo dije se encuentra en una presentación de cuatro centímetros y tiene un costo de 15 mil pesos. El producto incluye los mismos obsequios que el de seis centímetros.

Los coleccionistas también pueden encontrar artículos de AMLO; un vendedor ofrece una figura de vinilo y una botella de vino 'AMLO, presidente legítimo de México' por 11 mil 987 pesos; mientras que otro ofrece una figura artesanal de 40 centímetros, hecho en 2005 y que incluye un pedestal de madera por 6 mil pesos.

Mientras que las monedas son de plata y alcanzan un precio de hasta 7 mil pesos... o bien, 12 mensualidades de 710 pesos con 47 centavos. Todos estos artículos los puedes encontrar en Mercado Libre.

Publicidad
Enlaces patrocinados