¡Tragedia! Queda ciego y paralítico tras beber 1 litro de vodka
Foto: Redes

Un joven estadunidense de 19 años perdió la vista, el habla y tampoco puede caminar tras haber ingerido un litro de vodka en una novatada de la hermandad estudiantil llamada “Phi Gamma Delta”.

Esta tragedia ocurrió durante el “ritual de iniciación”, cuando algunos miembros de este grupo usaron un tubo para obligar al joven a beber dicha bebida alcohólica por la boca.

Además, se dice que existe un video en el que se observa la acción y segundos después se ve como el hombre pierde el equilibrio, lo que ocasionó que se desvaneciera y cayera al suelo, sin embargo, no ha salido a la luz.

Tras este hecho, fue trasladado al Hospital Universitario, en donde los médicos diagnosticaron que estaba sufriendo un paro cardíaco, mientras que las autoridades mencionaron que el alcohol que tenía en su sangre era seis veces mayor al límite legal.

Ante esto, el joven pasó seis semanas en el hospital, después fue trasladado a un clínica de rehabilitación y actualmente se encuentra con su familia, sin embargo, tendrá que ser atendido de por vida por el daño cerebral que esto le causó.

Los padres del joven decidieron ingresar una demanda en la que plasmaron que su hijo fue obligado a beber una botella llena de vodka, según los medios locales.

La Universidad de Missouri suspendió las actividades de este grupo y están investigando más sobre este incidente en el que podría haber cargos de índole penal.

Publicidad
Enlaces patrocinados