¡Trabajo de ensueño! Buscan persona para viajar y ser tiktoker
Foto: Pixabay

Deel, está gestionando lo que podría ser el trabajo soñado para muchas personas, por lo que abrieron una convocatoria para todos aquellos que estén interesados.

Se trata de un puesto para trabajar como social media nomad, es decir de creador digital o de las redes sociales, como parte de la iniciativa: el Deel Mobeel, en otras palabras, te pagan por viajar.

La persona que sea seleccionada deberá viajar en una camioneta equipada y amueblada, recorriendo Australia y Nueva Zelanda, esto durante un periodo de casi seis meses, creando contenido sobre los destinos que visite.

Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel, dijo que ambos países son los destinos perfectos para ser creador de contenido del Deel Mobeel.

“Queremos ayudar a la empresa a contratar a los mejores profesionales, ay que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es imposible generar más oportunidades”, dijo.

También afirmó que antes era necesario que los trabajadores estuvieran físicamente en la empresa, lo que ha ido cambiando con el paso del tiempo pues ahora se puede generar dinero estando en otro país.

Requisitos

*En primer lugar, los interesados deben tener una experiencia de tres años como creadores de contenido o como embajadores de una marca.

*Los aspirantes deben hablar inglés, tener pasión por aprender nuevas cosas y amar el estilo de vida nómade.

*El contrato incluye una van equipada y un pago mensual de más de 3,400 dólares, es decir más de 600 mil pesos mexicanos, además de gastos semanales por comidas, combustible y estacionamientos.

*La empresa afirmó que este era el puesto perfecto para aquella persona que estuviera dispuesta a desconectarse de su rutina y embarcarse en una viaje a través de los maravillosos paisajes, la vida urbana y más de Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad
Enlaces patrocinados