Publicidad
Publicidad

23 de febrero, 2021 - 07:00

Tomar un trago mientras te electrocutan: Reto viral causa controversia en redes

Un grupo de amigos decidieron experimentar con el aparato

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

En redes sociales podemos encontrar retos de todo tipo, sin embargo, uno de estos ha llamado mucho la atención, pues se trata de un nuevo reto viral en el que una joven decidió inventar una nueva forma de beber, pues mientras se toma un trago, su amigo le da una descarga eléctrica, el video rápidamente dio mucho de que hablar.

Un grupo de amigos de Texas, Estados Unidos, fueron quienes decidieron "experimentar" con una unidad de estimulación eléctrica y el resultado causó opiniones divididas entre los usuarios, pues así como hubo quienes consideraron esta práctica divertida, también hubo quienes los tacharon de "irresponsables".

"Se me ocurrió la idea porque pensé que sería un divertido juego de tragos", dijo Seth Guthrie, de 31 años, a Caters. "Su esfuerzo me pareció divertidísimo", añadió.

Una unidad de TENS es un pequeño dispositivo portátil que funciona con baterías que sirve como tratamiento de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para aliviar el dolor utilizando una corriente eléctrica.

La Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de baja tensión a un nervio específico a través de los electrodos colocados en la piel, para modificar la forma en que las neuronas envían las señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.

 

Publicidad