¿Te vas a dejar? Madre agrede a su hija por permitir que le hagan bullying
Foto: Twitter

Una mujer fue grabada cuando le dio una golpiza a una jovencita tras enterarse que en la escuela la molestan sus compañeras.

En el clip que ya viralizó se observa el momento cuando la mujer y su supuesta hija se encuentran en la calle y la señora molesta le pregunta: “¿Te vas a dejar?”.

La enfadada mujer le da una fuerte cachetada a la niña en su mejilla izquierda.

“¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar?”, señala la mujer que ataca con toda su furia a su supuesta hija al tomarla de los cabellos con sus dos manos. Con el impulso de su cuerpo, la jala de frente y la logra tirar al piso lleno de tierra lastimando el cuerpo de la joven tras el azotón.

Aunque la agresora se cayó al suelo por el impulso que tomó, rápidamente se levantó del piso sin dejar jamás de tener agarrada del cabello a la menor de edad mientras la golpea ahora con su puño cerrado sobre la cabeza mientras la arrastra en la tierra mientras le advierte gritándole:

Tras los golpes, se escuchan los lamentos de la niña que solo trata de cubrirse los golpes que recibe por parte de la señora que sigue pegándole en la cabeza con sus manos mientras dice: “¡A mí me vale si llora o no!” dice cuando le da una patada cuando la niña quedó sentada en el suelo.

“¡A mí me vale y si llore pus llore, es una ****, es lo que es!”, dijo la supuesta madre de la menor de edad que siguió golpeando en la cara a su supuesta hija. Trascendió que los hechos ocurrieron en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Publicidad
Enlaces patrocinados