¿Te gustan 'grandotas'? Conoce a Marie, la más alta de Tiktok
Foto: Redes

Marie Temara, de 27 años, es una chica quien de ser víctima de bullying por sus 188 cm de estatura, pasó a ganar 100 mil dólares al mes en OnlyFans y tener más de 6 millones de me gusta en TikTok.

Ella confesó que en el pasado solía sentirse apenada por ser tan alta y deseó por mucho tiempo ser más baja. Pero después de perder su trabajo como contadora en 2020, año de la pandemia y quedarse soltera en 2021, decidió lo que muchos durante la cuarentena y se volvió tiktoker.

Desde su hogar en Florida, Marie empezó a acumular seguidores conforme compartía clips comparando su estatura con la de actores de Hollywood y jugadores de la NBA, así como con muebles de cocina.

Sus fans le han preguntado si vive en una casa pequeña, pero ella ha recalcado que todos los electrodomésticos se ven pequeños a su lado. Su altura le fue heredada, su padre mide 188 cm, su madre 198 cm y su abuela 183 cm.

Tras hacerse viral en TikTok, abrió una cuenta en OnlyFans, donde cobra 16.99 dólares la suscripción mensual. A través de este sitio web, Temara gana en un mes, lo que solía obtener antes en un año.

Publicidad
Enlaces patrocinados