La Real Federación de Futbol de Marruecos va a poner una sanción enérgica al equipo de Kentira, el cual tenía a dos elementos que disputaban el partido con el Covid-
Una de las situaciones que más temía el mundo del futbol sucedió. Un encuentro tuvo que ser detenido por militares después de que algunos de los futbolistas presentes tenían Covid-19.
El momento se presentó en el país de Marruecos, en donde el cotejo de la Segunda División entre el Wydad y Kenitra fue interrumpido de forma inesperada al minuto 23 del primer tiempo por los militares, quienes ordenaron al árbitro de manera inmediata que suspendiera el juego.
Sumado a ello, las autoridades pidieron a todas las personas que se encontraban dentro del campo de juego que se retiraran y se suspendió automáticamente el encuentro.
La Real Federación de Futbol de Marruecos va a poner una sanción enérgica al equipo de Kentira, el cual tenía a dos elementos que disputaban el partido con el Covid-19.
Los exámenes realizados a estos jugadores dieron el resultado de los positivos, sumados a los que ya se tenían previo al partido de la Segunda División de Marruecos.
Con información de El Heraldo de México