Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 15:26

Supera los 3 millones de suscriptores gracias a noble causa

Tomy es un niño que entrará a la historia de YouTube como el streamer con 2.5 millones de suscripciones en menos de 48 horas

Redacción

Viral

Youtube
Publicidad

Ciudad de México.- Tomás es un niño chileno quien entrará a la historia de YouTube como el streamer con más suscripciones en tiempo récord con 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

Tomii11 es el nombre del canal de este pequeño que, con ayuda de su papá logró levantar su página, y con la ayuda de las redes sociales, se ha vuelto un fenómeno.

La historia de Tomás tocó las fibras de la comunicad gamer de páginas como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek que difundieron su caso.

Puedes leer también: Cumple comunidad gamer sueño de niño con cáncer

Las páginas coincidieron que Tomás padece una enfermedad terminal en el cerebro, pero los detalles de su padecimiento no son conocidos.

Lo que es evidente es que Tomii11 quiere ser tan grande como el canal de Hola Soy Germán, pese a que una condición de salud afecta uno de sus ojos y un brazo.

Ante el llamado de la comunidad gamer de Latinoamérica, el streamer alcanzó los millones de suscriptores y lo celebró con un video en su canal.

El contenido de Tomás apunta a ser de videojuegos y de su cotidianeidad; prueba de ello es que hay un video donde hace un unboxing de un teclado gamer y una historia de una visita al hospital.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad