Publicidad
Publicidad

16 de April, 2021 - 18:00

Sueña con puerta secreta, despierta y descubre que es real

En la experiencia paranormal narran hasta donde las llevó este misterioso portal

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Una usuaria de Tik Tok en la comunidad de Waxahachie, Texas austo a us seguidores en TikTok con su historia y videos que muestran una puerta misteriosa que su madre encontró después de un sueño extraño.

Miranda, conocida como hippieloumom en la red social, publicó una serie de videos en los que explica cómo descubrieron una puerta secreta en el cuarto de su madre.

Según el primer video, su madre soñó que había una puerta secreta detrás de un espejo del cuarto.

"Así que soñó que había cadáveres aquí atrás y soñó que había una puerta secreta y que encontró una puerta secreta", dijo.

Luego procedió a mover el espejo y rasgar las tablas de poli estireno detrás de él. Una vez que arrancó la capa de aislamiento, encontraron un tablero negro grande que también fue retirado. Luego se sorprendieron al encontrar una puerta detrás del tablero.

@hippieloumom

MY MOM FOUND A SECRET DOOR #fyp #foryou #foryoupage #tiktok #secretdoor #secret

♬ original sound - Miranda

Desafortunadamente, no pudieron abrir la puerta, pero sí explicaron más sobre el lugar y el legendario vecino, ya que la entrada estaba sellada por concreto.

@hippieloumom

Part 3 will be soon!! #fyp #foryou #foryoupage #tiktok

♬ original sound - Miranda

El cuarto está conectado con el Hotel Rogers, conocido por los residentes por su peculiar actividad paranormal. Según el sitio web WaxahachieTx, algunos residentes del edificio han experimentado sus propios encuentros inexplicables.

En el hotel sucedieron dos incendios catastróficos en 1882 y 1911 y, según Tik Tok, la persona que lo reconstruyó decidió usar concreto y poner una piscina en el sótano. Según el usuario de Tik Tok, la pequeña hija del propietario se ahogó en esa piscina.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad