Publicidad

10 de agosto, 2020 - 14:16

Su novia contrae coronavirus y hace guardia afuera de su casa para acompañarla

Collin se sentaba en una silla de jardín cada día durante una o dos horas

Redacción

Viral

Su novia contrae coronavirus y hace guardia afuera de su casa para acompañarla
Redes
Publicidad

Camila Baldasso y Collin Ouellete vivieron un momento de crisis cuando ella dio positivo al Covid-19, aunque afortunadamente era asintomática tomaron la decisión de no arriesgar la salud de Collin y su familia, y tomarse un tiempo para mantenerse a distancia. Pero él no iba a abandonarla en una situación tan delicada.

Este chico de Texas de 19 años de edad le dijo a su novia que él la acompañaría de alguna manera mientras se recuperaba, y lo hizo visitándola todos los días, sin entrar a su casa y charlando con ella desde el patio y bajo la ventana de Camila.

Collin se sentaba en una silla de jardín cada día durante una o dos horas, y le enviaba mensajes de texto y audios a su chica. También tenían videollamadas y él le llevaba rompecabezas y otros juegos para que Camila no se aburriera. Cuando se hacía tarde Collin iba preparado con algo de comida y acompañaba a Camila a la hora de cenar.

Después de diez días en cuarentena total, Camila se hizo nuevamente una prueba y esta vez los resultados fueron negativos, publica La Guía del Varón.

 

Publicidad