'Soy tu dueño', mánager de Medio Metro lo humilla en vivo ¡otra vez!
Foto: Redes

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, ha conocido lo que es la fama tras viralizarse; sin embargo, no todo ha sido bueno, pues también ha protagonizado varias polémicas debido a algunas declaraciones y actitudes, además del trato que permite por parte de su manager.

¿Vuelve a ser humillado?

El representante del bailarín volvió a humillar a su compañero mientras realizaban una transmisión en vivo, pues le gritó "soy tu dueño Medio Metro", además de que lo agredió al darle un golpe en la cabeza.

Todo ocurrió mientras el exintegrante del Sonido Pirata bailaba con una joven en un puesto de micheladas, momento que su manager compartió en la cuenta de Facebook y en donde se mofó durante un buen rato de José Eduardo.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas, órale, y son 10, así que son 10 canciones .Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”.

En el clip se escucha cómo el manager, junto con otros hombres, no dejan de burlarse de Medio Metro, además de que le reclama por no tener eventos. "Tienes que bailar porque tenemos que comer", fue una de las frases que le dijo.

"Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño ‘Medio Metro’… lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alita pa' que sean de a gratis”.
Publicidad
Enlaces patrocinados