Publicidad
Publicidad

27 de enero, 2021 - 16:00

Sorprenden a ladrón robando en negocio y dueños lo castigan al ‘estilo de mamá’

El ladrón expuso sus glúteos para recibir el castigo

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Un ladrón que ingresó a un negocio en Tonalá, Jalisco, recibió un castigo instantáneo luego de que fuera descubierto en pleno acto por los dueños del establecimiento.

A través de las redes sociales, se difundió la grabación de las cámaras de seguridad del local, donde se puede observar el momento en el que captan al intruso realizando sus fechorías.

Todo parecía ir bien para el ladrón, sin embargo, fue descubierto en pleno robo por los dueños del negocio quienes no dudaron en tomar revancha por lo que un par de hombres le dieron su merecido.

Una vez que lo sorprendieron, ambos sujetos le propinaron una buena ronda de tablazos en los glúteos desnudos. Los hechos se registraron en un inmueble de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

En la grabación difundida en diferentes redes sociales, se puede ver como el hombre que viste sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis blanco es sorprendido hurtando la mercancía, por lo que es obligado a bajarse los pantalones y exponer sus glúteos para recibir de tablazos.

Durante varios minutos el hombre fue castigado con severidad, por lo que se le ve obligado, al menos por dos hombres, a recargarse en unos bultos y exponer su retaguardia para recibir el castigo.

Ante la severidad del castigo el hombre se retuerce de dolor y en un momento se voltea para protegerse con sus manos, al parecer rogando por que lo dejen de lastimar.

Posteriormente es advertido por sus verdugos y es dejado ir sin que la policía sea llamada para intervenir en el caso.

En redes sociales los internautas han dividido sus opiniones respecto a este video, pues por un lado argumentan que los duelos del establecimiento actuaron mal e incluso podrían ser acusados de torturar a un hombre.

 

Publicidad