
Ciudad Juárez.– Las fuertes lluvias puede causar verdaderos desastres si no se toman las educaciones necesarias o si no se les da el mantenimiento adecuado a las instalaciones de un establecimiento o incluso a una casa. Así quedó demostrado en el interior de un gimnasio, luego de que, durante una fuerte tormenta, usuarios notaron cómo comenzaron a caer "cascadas" dentro del lugar.
La situación fue escalando hasta el punto en que el cielo del sitio cedió al peso del agua y cayó sobre todos los aparatos del gym, el video del momento fue compartido a través de TikTok, donde pronto se hizo viral con más de 4 millones de reproducciones.
Y es que el decorado amarillo con negro hizo pensar a muchos que el establecimiento afectado había sido uno de la cadena Smart Fit, sin embargo, algunos aseguraron que no fue así, sino que el incidente ocurrió en realidad en un gym deportivo de la Sedena en Lomas de Sotelo, en la Ciudad de México.
El clip fue la oportunidad para que muchos echaran a volar su creatividad con divertidos comentarios: "ducha instantánea después de entrenar", "no sabía que había Smart Fit del bienestar", "Donde fue la pool party bro", "Ya están incluyendo albercas en el Smart fit muy bien".