Sigue a su novia y la descubre siendo infiel; ella le reclama por tóxico
Foto: Redes

"Pero yo no estoy haciendo nada malo", fueron palabras de una joven que reclamó a su novio por ser tan tóxico después de ser encontrada en plena infidelidad con alguien que "solo es su amigo".

Fue el creador de contenido Francesco Strazzeri quien publicó el video viral en su cuenta de TikTok 'franzzeri_official', donde resaltó que la chica tenía tiempo comportándose "muy cariñosa con su amiguito". Lo indudable es que seguir a alguien está mal, una conducta al borde de lo criminal que realizó el tiktoker para saber si su novia le era fiel.

El resultado fue exactamente lo que no quería presenciar, la joven y su amigo agarrados de la mano y abrazados muy románticamente. Cuando Francesco se acercó a la chica preguntó: "¿entonces qué?", ella respondió con malas palabras y reclamó de inmediato: "¿Pero por qué llegas así? ¿Por qué me seguís?".

El protagonista de la historia confrontó a la pareja amistosa y les dijo que no le parecían comportamientos de ese tipo, sobre todo a sus espaldas, aún así, poco pudo hacer. El video viral en TikTok culminó con el amigo diciéndole a la cara en medio de una sonrisa burlesca: "el cariño no se lo das vos".

Publicidad
Enlaces patrocinados