¡Señora, quítese! Mujer tapa el 2do gol de México vs Arabia Saudita
Foto: Redes

Un aficionado le reclama a la mujer que no lo dejó ver el segundo gol de México en su partido contra Arabia Saudita.

De seguro a todos alguna vez nos ha pasado que estamos muy entrados viendo algo por televisión cuando de repente alguien llega e interrumpe, o se atraviesa impidiendo que puedas ver la pantalla.

Pues bueno, exactamente eso fue lo que le pasó a este usuario de TikTok, cuando se encontraba viendo el último partido de México en el Mundial de Qatar.

Una mujer se atravesó frente a la pantalla que estaba transmitiendo el partido de México, y no dejó ver a los aficionados el segundo gol del Tricolor.

Y es que hay que admitirlo, a nadie le gusta perderse cosas que están pasando en vivo ni aún cuando estás sean de forma televisadas.

Así que tal vez, por lo mismo, es que muchos se identifican con la frustración del hombre que no vio el segundo gol de México.

En el video subido por el usuario Edd Luna (@soyeddluna) en TikTok, se ver que se encontraba en compañía de amigos que se habían reunido para ver el partido de México y Arabia Saudita.

De acuerdo con las imágenes, él y sus acompañantes estaban comiendo a las afueras de un local, en una sección que tenía mesas y asientos para poder comer al aire libre.

Después de que el equipo de México había anotado su primer gol, no pasaría demasiado tiempo para que lograran meter el segundo gol a Arabia Saudita.

Fue justo este instante en el que se puede ver en el video a una mujer que pasa frente a la televisión mientras esto ocurría.

Cabe señalar que la televisión se encontraba justo afuera del local, mientras que los televidentes estaban sobre la calle.

Es por esto que la señora y quienes la acompañaban podían transitar por la banqueta; o sea, justo enfrente del televisor.

Lo único que se puede escuchar del aficionado mientras la mujer va pasando es a él gritando “¡Señora, quítese! Gooooool”.

Y aunque la situación podría haber sido frustrante para cualquiera, a este aficionado del fútbol le duró poco, pues fue mas su emoción por el gol de México que los reclamos hacia la señora.

Publicidad
Enlaces patrocinados