Publicidad

Se viraliza video de protestas en Chile con música de ‘Evangelion’ de fondo

Redacción | 14 de noviembre, 2019 - 19:20 | Viral
Se viraliza video de protestas en Chile con música de ‘Evangelion’ de fondo
Redes

Un usuario de redes sociales identificado como Diego de la Mora editó un video de las protestas en Chile para ponerle como música de fondo el intro del popular anime Evangelion.

La grabación fue compartida a través de la red social Instagram, donde hasta el momento ha alcanzado más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos.

“Al estilo ‘EVANGELION’. Armé este video con imágenes de marchas y protestas que encontré por ahí. Todos los derechos a quienes sean dueños de ellas. No sé japonés, así que copié y pegué del traductor google #chiledesperto #chile #chiledespertó”, fue el mensaje con el que se compartió el video.

El video de las protestas en Chile inicia exactamente igual que el popular anime: una gota crea ondas en el líquido donde cae.

Posteriormente, se pueden observar tomas de la ciudad chilena de Santiago con algunos títulos y subtítulos en español y traducidos al japonés.

Las protestas en Chile estallaron desde hace algunas semanas, cuando el descontento por la desigualdad social que se vive en el país sudamericano llevó a sus habitantes a manifestarse con motivo de un aumento en el precio del transporte público.

Hasta el momento el presidente, Sebastián Piñera, ha dado reversa a las medidas que ocasionaron las protestas. Sin embargo, ha tenido que destituir a todos los miembros de su gabinete e incluso su propio puesto peligra.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad