Publicidad

24 de febrero, 2020 - 18:17

Se rehusaba a tener perros en casa y esposa lo capta en tierna escena

Un día le pidió al hombre que cuidara del perro por algunas horas con la intención de terminar con unos pendientes

Redacción

Viral

Se rehusaba a tener perros en casa y esposa lo capta en tierna escena
Redes
Publicidad

Una mujer acogió en su hogar a un indefenso perro que fue abandonado en lamentables condiciones. Sin embargo, no imaginó el rechazo que generaría en su esposo por su noble gesto.

Días después de los desacuerdos con su pareja, ella lo descubrió una amorosa situación con su mascota y esto causó gran impresión en YouTube.

Todo comenzó cuando la fémina regresaba a su hogar tras cumplir con su jornada laboral como de costumbre y de pronto, escuchó unos llantos que la alarmaron. Se trataba de un pequeño can de raza Chihuahua. Sin dudarlo, ella lo acogió.

Un día le pidió al hombre que cuidara del perro por algunas horas con la intención de terminar con unos pendientes.

Al regresar, se llevó tremenda sorpresa y sacó su celular para grabar la sentimental escena de su ser querido. Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el hombre daba cariñosos besos al diminuto can que estiraba en unas ocasiones su pata delantera para pedirle que continúe con su acción.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma, donde consiguió más de 2 millones de reproducciones. El video se volvió tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el amor incondicional demostrado por el perro y felicitaron el cambio de decisión que tuvo el hombre.

 

 

Sweet Chihuahua Dog Won't Let Owner Stop Kissing Her

This dog will NOT let her dad stop kissing her! 😂🐶

Publicado por Woof Woof en Jueves, 20 de febrero de 2020

 

Publicidad