Se le atora dedo en botón de inodoro por evitar que uñas se le rompieran
Foto: Redes

A través de TikTok miles de usuarios han sido testigos de hechos insólitos que se viralizan constantemente en la popular red social, algunos de ellos resultan difíciles de creer, mientras que otros parecen ser tan cotidianos que a cualquiera le podrían pasar.

Es así como una usuaria compartió la divertida experiencia que vivió al visitar a su amiga, pues al llegar a su casa, decidió pasar al sanitario sin pensar que eso le arruinaría sus planes.

Fue mediante un breve clip en el que la mujer narró lo sucedido cuando intentó oprimir el botón del inodoro para que se fuera el agua, lo cual hizo con el dedo índice doblado para evitar romperse la uña, una técnica que utilizan algunas mujeres con uñas largas.

"Apenas llegué a lo de mi amiga, fui al baño y cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón JAJAJAJAJA" escribió en el video.

Agregó que si intentaba sacarlo corría el riesgo de romperlo, además de que sentía bastante dolor. Minutos después llegó la policía: "lo único que hizo fue sacar fotos para reírse al otro día en el trabajo jajaja" añadió la joven.

Para ese momento, la mujer ya había logrado sacar su dedo del inodoro, gracias a la ayuda del portero del edificio, pero ahora no podía retirar la tapa de él.

Finalmente, anestesiaron a la mujer para poder retirarle el botón sin que sintiera más dolor; en otra de las fotos se puede ver cómo sólo tiene un vendaje, además de que sus uñas lucían impecables y terminó el video con algo de humor "Por lo menos recuperamos el botón JAJAJA".

Publicidad
Enlaces patrocinados