¿Se fue un clásico? Lamentan supuesta muerte del 'Señor de la combi'
Foto: Redes

El "Señor de la combi" un clásico de internet que arrancó risas y a algunos indignación se ha vuelto tendencia de nuevo en redes sociales después de que algunos usuarios comenzaran a especular sobre su posible fallecimiento, por lo que muchos se comenzaron a despedir de a quien consideran como uno de los personajes inolvidables en el mundo de la red.

Los rumores surgieron después de que la usuaria "resendiz1702" publicó en su cuenta de TikTok un video en donde se puede apreciar la fotografía un un hombre muy parecido a Don Gustavo, como se llama en realidad el señor que protagonizó el video viral. El video se acompaña del mensaje "Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍... vuela alto abuelo", por lo que muchos comenzaron preguntarse y otros a confirmar que efectivamente se trata del "Señor de la combi".

La foto que aparece en la grabación tiene un parecido muy grande con Don Gustavo, sin embargo no hay información oficial que pueda confirmar su fallecimiento, a pesar de esto muchos internautas han dado por hecho que así ocurrió y comenzaron a despedirse de él en la publicación.

"Mi más sentido pesame... un minuto de silencio por ese señor que fue un chingon y se la RIFO en combi...", "se nos fue un glande", "si es el señor de la combi, en paz descanse el don que me saco una risa", "es el señor de la combi? Noooo se nos están muriendo los cracks", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados