Publicidad

15 de septiembre, 2020 - 11:15

Roban bicicleta a repartidor y joven que hizo pedido le regala la suya

Se ganó el aplauso de los internautas luego de que se diera a conocer su hermosa acción

Redacción

Viral

Roban bicicleta a repartidor y joven que hizo pedido le regala la suya
Redes
Publicidad

Una joven de la ciudad de Rosario, en Argentina se ganó el aplauso de los internautas luego de que se diera a conocer su hermosa acción. 

Resulta que obsequió su bicicleta a un repartidor de una aplicación móvil de alimentos, quien minutos antes fue asaltado por delincuentes y no tuvo otra opción más que entregárselas. 

De acuerdo al relato de los hechos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven, los delincuentes lo sorprendieron y le arrebataron su bicicleta, por lo que cuando la chica salió a la calle para recibir su pedido se percató de lo que había pasado y sin dudarlo decidió realizar la noble acción.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando, escribió la mujer en una publicación que se hizo viral.
 

 

Tras el asalto, al lugar arribó la policía local para tomar las declaraciones del joven repartidor y así iniciar la búsqueda de los responsables.

 

 

Publicidad