Roban becerro para vender su carne; estaba infectado con rabia
Foto: Pixabay

La ciudad de Argentina está en alerta máxima después que se diera a conocer que la carne de un becerro que había sido robado de un rancho cercano, estaba posiblemente infectado con rabia, de inmediato la noticia se hizo viral en redes sociales. Los ladrones distribuyeron su carne por toda la población por lo que hay una especial atención ante posibles contagios del virus.

El presidente de la Asociación Ganadera de Andresito (AGA), Víctor Chamula, informó que tres delincuentes robaron el animal infectado con rabia y distribuyeron la carne, sin saber en qué locales repartieron la mercadería infectada.

El robo ocurrió el sábado 4 de junio en el Paraje la Selva, donde los hombres se llevaron al animal enfermo, según reportaron medios locales argentinos.

"Hoy está en riesgo la vida de seres humanos. El problema es que hoy hay alrededor de 100 kilos de carne que no se sabe en qué carnicería, mercado o freezer están. A causa de los cuatreros, nuestra población consume carne sin ningún tipo de control", explicó Chamula en un reportaje local.

Publicidad
Enlaces patrocinados