En redes sociales se ha hecho viral el video de una cobertura en vivo en la que una reportera que cubría la falla informática viral que hace unos días sufrió Microsoft, pensó que estaban grabando su intervención y al aire dijo unas groserías.
El bochornoso momento que se ha hecho viral en redes sociales sucedió en un noticiario de Televisa Tijuana, en donde la reportera Ixshel Gómez fue mandada al aire por su compañera en estudio para que diera su reporte sobre la falla informática que afectó a millones de personas y empresas en todo el mundo, conocido el caso como Crowdstrike.
''¿Cuál es el panorama actualmente?'', le preguntó la conductora en estudio a la reportera Ixshel Gómez, quien comenzó su intervención diciendo ''Así es, muy buenos días, te saludo con mucho gusto de nueva cuenta. Nos encontramos ahora, justamente en frente de donde ya...'', mencionó la reportera para luego repentinamente interrumpir su intervención y lamentarse de que, según ella, no estaba al aire.
''¡Ay, no! Me gusta más cuando es en vivo, chinga'', dijo Ixshel Gómez al aire, para luego mostrar cara de confundida al mismo tiempo de se preparaba para repetir su reporte, sin embargo, en ese momento su escena fue sacada del aire y cayeron de nuevo a estudio con la conductora, quien con una visible expresión de pena trató de salvar el error de su compañera diciendo: ''bueno, hay un poquito de fallas en la comunicación''.
Como era de esperarse, el clip se hizo viral en redes sociales, generando un sinfín de comentarios, sobre todo en tono de burla al bochornoso momento que protagonizó la reportera.
''Pero, ¿a poco no le avisaron los camarógrafos que estaba en vivo?''; ''Primer y último día''; ''Se notan los nervios''; ''Espero que la hayan despedido. Eso antes era imperdonable y más en TV abierta'', son algunos comentarios que se leen en redes sociales.