Publicidad

30 de mayo, 2020 - 09:31

Repartidora de Amazon reza por bebé y conmueve las redes

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad

Redacción

Viral

Repartidora de Amazon reza por bebé y conmueve las redes
Redes
Publicidad

En Estados Unidos una mensajera de Amazon conmovió las redes sociales al rezar por un bebé enfermo de una familia al dejar un paquete junto a la puerta de su casa.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la ciudad de Caldwell (Idaho) mismas que fueron compartidas por la propietaria del domicilio, Raquel Pearson.

La mujer indicó que en la puerta colocaron un letrero de agradecimiento para las personas de servicios de entrega de suministros, puesto que ni ella ni su esposo pueden salir a recogerlos porque tiene un bebé recién nacido con necesidades médicas, y el salir lo expondría a contagiarse de coronavirus.

"La conductora de Amazon dejó nuestro paquete, leyó la nota y rezó por nuestro hijo antes de retirarse", dijo Pearson.

 

Pearson indicó que ella y su esposo lloraron al ver las imágenes de la cámara de seguridad pues no esperaban tanta amabilidad por parte de la mensajera.

"Mi esposo y yo lloramos y sentimos que necesitábamos darle algo de reconocimiento a la conductora de Amazon", señaló la mujer.

 

El hijo de nueve meses de la pareja tiene una anomalía congénita vascular que le provoca asfixia, falta de aliento y dificultades para comer.

 

 
Amazon Driver Praying for Lucas

There’s a lot going on in the world right now but we believe in the goodness of humanity. This is the moment we captured Monica, our Amazon driver, praying for our sweet boy. This video is a good reminder that although it may feel lonely, we are all in this together and we are never alone. This video is exclusively managed by T&T Creative Media. For licensing / permission to use please contact licensing@tt-creative.com

Posted by Strong Like Lucas on Wednesday, 27 May 2020

 

Publicidad