Publicidad

Reaparece 'Lady Frijoles' y explica el video que la hizo viral

Redacción | 17 de septiembre, 2019 - 14:30 | Viral
Reaparece 'Lady Frijoles' y explica el video que la hizo viral
Redes

La hondureña “Lady Frijoles” se volvió viral luego de que, en su paso por nuestro país con la caravana migrante, dijera en una entrevista que le daban “comida para puercos”.

Ahora, se difundió un video donde reaparece, fue durante un noticiero en línea de su natal Honduras, que Miriam Zelaya relató su biografía completa, el porqué de su paso por nuestro país y cómo fue su llegada a Estados Unidos.

Sobre la entrevista por que la nombraron “Lady Frijoles“, Miriam dice que estaba enojada porque su hija, que estaba enferma del estómago, pidió otra cosa de comer. Pero el joven del albergue, donde estaban junto a otros hondureños y guatemaltecos, le dio el plato “a la fuerza”.

Por ello, un noticiero la grabó diciendo “No es a fuerza que le den a comer a uno. Están dando frijoles a uno como para darle a los chanchos [cerdos]“. Sin embargo, Miriam afirma que fue porque estaba enojada.

Lo dije porque ofendió a mi niña, realmente. Me sentí muy mal. Yo lo dije para que el joven lo escuchara. Y lo grabó la cámara”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad