Publicidad
Publicidad

Publicado: 30-11-2020 09:37

¿Real o fake? Juarenses narran sus encuentros con 'Mothman'

Este forma parte de los mitos y leyendas urbanas más populares de Estados Unidos

Redacción

Viral

Redes

Ciudad Juárez.- El mothman, en español “hombre-polilla” o también denominado hombre-búho, es una supuesta criatura profética que aparece cada determinado tiempo para anunciar una catástrofe o avistamiento de Ovni. Este forma parte de los mitos y leyendas urbanas más populares de Estados Unidos.

Este fin de semana en diversos grupos de Facebook, usuarios juarenses aseguraron haber sido testigos de la presencia de dicha criatura, así como haber escuchado de la misma en voz de familiares y amigos.

La mayoría de experiencias contadas se remontan a más de 10 años, sin embargo hay quienes aseguran que este ha sido visto en la actualidad.

El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de un humanoide de más de 2 metros de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas. Una especie que a simple vista resulta impresionante y aterradora.

“Eso es verdad y no sé qué será pero ya tiene tiempo que yo vi algo igual hace como 22 años yo vi algo similar era un pájaro grande al tamaño de una persona en los árboles de la casa donde vivíamos en la Emiliano Zapata yo era una niña aún pero me dio tanto miedo como me miró con unos ojos rojos ya era de noche y vi como brincó pero aleteando hacia atrás de la barda, mis papás lo buscaron en la calle de atrás pero no había rastro, eso es algo que nunca voy a olvidar y hace como 2 años igual mi papá lo miró pero en la calle Ramón rayón atrás de commscope era lote baldío y cruzaba por ahí en las mañanas para tomar el camión y lo llegó a ver varias veces incluso una vez llegó asustado porque ese pajarito lo quería agarrar de la cabeza con sus garras nunca supimos que fue eso”, (sic.)

"Yo lo mire en el campo de fútbol que está a un lado del Chivas milenio por bulevar Zaragoza, una mañana que iba a mi trabajo en el especial y lo he contado y nadie me cree", (sic.).

 

"Mi mamá no cree en nada de esto, pero ella y sus hermanos lo vieron hace muchos años y antes de que todo esto se hiciera viral, me platicó todo y medio le creí pero pues ahora que todos dicen lo mismo tal vez sea cierto Y mi mamá siempre inculcó nunca mentir y ella no diría eso nomás Porque si. Yo creo que solo los que lo han visto pueden creer y los que no solo se burlan". 

Estos fueron algunos de los testimonios compartidos en redes sociales. En respuesta a ellos, hubo quienes señalaron que lo que las personas han visto se trata del águila harpía. 

"El hombre polilla no existe lo que han visto y verán volando es una águila harpía y es un ave exótica debido a sus facciones casi similares a las de un ser humano. Esta águila puede llegar a medir hasta metro y medio así que ya se imaginarán la belleza de este animalito", escribió una usuaria. 

 

JUARENSES ASEGURAN HABER VISTO AL MOTHMAN EN JUÁREZ 😳😱 Según la leyenda, este extraño ser se aparece en ciudades prediciendo alguna gran tragedia.

Publicado por Conciertos En Juárez en Domingo, 29 de noviembre de 2020

 

[email protected]

@
Publicidad