Ramona no va; aerolínea 'discrimina' a perrita por ser gorda
Foto: Redes

Ramona es un perrita tuitera que se se ha vuelto viral, esto debido a una denuncia que hizo su dueño, quien asegura que la aerolínea Volaris no la dejó volar porque tenía sobrepeso.

"No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer", escribió el afectado en la cuenta de la perrita.

La aerolínea prometió revisar lo sucedido, ya que, mencionan, ella es tan importante como cualquiera de sus clientes.

“Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes. ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!”.

No obstante, horas después, Ramona señaló que continúan esperando a que resuelvan su caso e incluso posteó que “Me discriminan por ser gorda”.

Cabe recordar que muchas aerolíneas, sobre todo los de bajo costo, tienen políticas muy estrictas con respecto al peso con el que se puede viajar, sin embargo, la empresa no ha dado a conocer las razones reales por las que se le negó el acceso a la mascota.

“Podríamos manejar sin problema, créanme amigos a mi as que a nadie le gusta asomar la cabeza en un Roadtrip. Pero esta vez mi papá tiene que estar en DF mañana mismo y volver mañana mismo por causas de mucha fuerza mayor. Déjenme Volar !!@viajaVolaris”, escribió más tarde el dueño.

Publicidad
Enlaces patrocinados