Publicidad

06 de agosto, 2020 - 15:14

Quinceañera usa el dinero de su fiesta para ayudar a afectados por Covid-19

Con ayuda de sus familiares, la joven preparó y repartió alimentos a las familias más necesitadas.

Redacción

Viral

Quinceañera usa el dinero de su fiesta para ayudar a afectados por Covid-19
Redes
Publicidad

Con el dinero que estaba destinado para la fiesta de sus XV años, una joven en Mérida preparó un banquete para las familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Jiromy Xool Pech, una quinceañera que vive en la comisaría de Caucel, en Mérida, le pidió a sus papás usar el dinero que iban a invertir en la cena de sus XV años, para comprar comida y regalarla a los vecinos de su comunidad que se quedaron sin empleo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”

… señaló Jiromy, quien cumplió quince años el pasado 3 de agosto.

Al no poder celebrar su fiesta debido a la pandemia, el pasado fin de semana la propia Jirmoy, con ayuda de sus familiares, preparó y repartió alimentos entre las familias de la comisaría que están pasando por un mal momento económico.

Para esta comida se prepararon los pavos que la familia había criado para la cena; a esta noble causa también se unieron algunos negocios de Caucel.

 

Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida quien al no poder Celebrar...

Posted by Uno Platinum on Monday, August 3, 2020

 

Publicidad