Publicidad

04 de abril, 2020 - 11:20

Quién es 'Lord Molécula' y por qué se hizo tendencia después de la mañanera

Fue tendencia en Twitter al haber realizado una pregunta dirigida a AMLO

Redacción

Viral

Quién es 'Lord Molécula' y por qué se hizo tendencia después de la mañanera
Redes
Publicidad

Ciudad de México.- El reportero Carlos Pozos Soto, mejor conocido como "Lord Molécula", volvió a dar de qué hablar luego de su participación en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lord Molécula fue tendencia en Twitter al haber realizado una pregunta dirigida al mandatario, cuestionando acerca de su postura y el mensaje que emitiría a los mexicanos sobre la situación que enfrenta el país por el coronavirus.

“Requerimos como mexicanos, los que votaron por usted y los que no votaron, un mensaje del jefe de estado, que nos de la confianza y la seguridad que triunfaremos si todos jalamos parejos”, declaró en la conferencia matutina Pozos Soto.

Los demonios están sueltos y los conservadores quieren recuperar el poder sobre los muertos y sus cenizas”, aseguro.

Esto último le ganó gran cantidad de críticas y publicaciones, siendo tendencia en la red social Twitter, pues se le catalogaba como un reportero “chayotero” y “lambiscón”.

Carlos Pozos Soto se ganó el pseudónimo de 'Lord Molécula' por su aspecto físico y su particular forma de vestir, pues acude todas las mañanas a Palacio Nacional con un traje (de colores vistosos), acompañado de un moño y sus anteojos.

Su popularidad creció debido a las participaciones que tiene en las mañaneras, pues en ellas destaca cualidades sobre las acciones del presidente, connotando un tipo de fanatismo hacia el mandatario. Mismo que le ha ganado cientos de críticas en redes sociales.

En un inicio de sus intervenciones en la conferencia matutina, Pozos Soto se pronunciaba en representación de la revista Petróleo y Energía, en embargo el paso mes de diciembre por primera vez, se presentó como el medio independiente 'Lord Molécula Oficial'.

 

 

Publicidad