
Ciudad Juárez.– Con todo y la vergüenza de haber sido exhibidas en público, siete jóvenes tuvieron que abandonar una fiesta a la que no fueron invitadas y habían logrado colarse al evento. El momento fue compartido a través de TikTok, donde pronto se ha comenzado a hacer viral, pues el cantante de la agrupación en vivo tuvo que pedirles de forma pública que dejaran el sitio por órdenes de los guardias de seguridad.
Algunos internautas aplaudieron que los anfitriones hayan tomado esta decisión, pero también hubo quienes consideraron incorrecto que haya expuesto a las personas de esa manera, pues pudieron haberles pedido de manera más privada que se retiraran del sitio sin la necesidad de exhibirlos frente a todos los invitados.
"Sacan a los gorrones de la fiesta, que pena", dice la descripción del video compartido en la red social, donde ya ha acumulado casi dos millones de reproducciones.
"Ahora si a los que no los invitaron, lo siento... son órdenes de acá, nosotros solamente...", se escucha decir al músico encargado de dar el mensaje en la fiesta.
Tras solicitar esto, se puede ver una fila de personas saliendo de la fiesta con la cabeza abajo al ser expuestas frente a todos.