Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 12:56

¡Qué pena! Pide rembolso de postres que se comió, la apodan 'Lady Chispitas'

La clienta amenazó con 'quemar' el negocio de pasteles y denunciar en Profeco

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Todos hemos tenido que lidiar con un cliente exigente, sin embargo, "Lady Chispitas" lo llevó a otro nivel, luego de que se filtraran la conversación de una mujer que se quejó por el "mal servicio" de un negocio de pastelería, ya que aseguró que las chispas de los pastelitos no les gustaron a sus nietos, pero se acabaron todo el producto. 

La dueña del negocio publicó las conversaciones con "Lady Chispitas", la cual exigía un rembolso por los postres que orndenó, sin embargo, a la hora de que la vendedora le dice que necesita el producto que le entregó para regresarle su dinero, la mujer le responde que ya se los comieron, pero la amenaza con quemar su negocio y denunciarla en Profeco si no le rembolsa lo que pagó. 

La conversación de inmediato se hizo viral, por lo que los internautas no tardaron en darle el apodo de "Lady Chispitas" a la mujer. 

 

Les presentamos a #LadyChispitas No les gustó el producto pero sí se lo comieron xD

Publicado por Metro Tacubaya en Lunes, 3 de mayo de 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad