¿Qué hace? Trabaja solo 4 horas al día y gana 2 millones de dólares
Foto: Redes

Kat Norton decidió renunciar a su empleo de ocho horas diarias para dedicarse a emprender en su nueva empresa. La joven es conodida como "Miss Excel" y se volvió viral al revelar que, tras su decisión de emprender, únicamente trabaja cuatro horas al día y factura 2 millones de dólares al año.

La joven explicó que vivía en la casa de sus padres y que además tenía muchas deudas estudiantiles. Sin embargo, su panorama cambió cuando uno de sus videos en redes sociales se volvió viral y en un abrir y cerrar de ojos ganó 100 mil seguidores. Esta es su historia de éxito.

Norton explicó en entrevista con CNBC que enseñar Microsoft Excel a través de videos y tutoriales en TikTok significó su salida de empleos corporativos en Estados Unidos. Explica que gracias a sus enseñanzas de Excel ha logrado independizarse y ganar una fortuna al año.

“Enseñar Microsoft Excel en TikTok fue mi boleto de salida de los Estados Unidos corporativos. Publiqué el primer video en mi cuenta, Miss Excel, en junio de 2020″, dijo la joven en conversación con el medio CNBC.

La estadounidense asegura que su jornada dura solamente 4 horas al día, priorizando su bienestar personal en horas de la mañana.

“Los martes reviso una lista de tareas pendientes con tareas como filmar contenido, editar publicaciones en redes sociales y organizar capacitaciones de Excel de 60 minutos para mis socios corporativos. Me aseguro de programar descansos entre tareas para reiniciarme. Esto me ayuda a ser más eficiente y trabajar solo de 15 a 20 horas por semana”, agregó.

Así, pasó de ser una estudiante endeudada a una exitosa empresaria y ahora se dedica a viajar por el mundo junto a su novio.

“Hemos hecho siete viajes en lo que va del año”, afirmó. Además, en marzo de 2022 pudo comprar su primera casa.

La Miss Excel empresa ha tenido tanto éxito que genera más de 2 millones de dólares al año. “Mi novio, Mike, renunció a su trabajo de ventas corporativas y se convirtió en mi director financiero y vicepresidente de ventas en abril de 2022″, señaló.

Su emprendimiento le ha permitido ayudar a su mamá para jubilarse antes y dejar su empleo como enfermera.

“Siempre quise ayudar a mi mamá a jubilarse temprano y este año, con mi apoyo financiero, pudo dejar su trabajo de recepcionista médica”.
Publicidad
Enlaces patrocinados