Publicidad

10 de julio, 2020 - 15:15

¿Qué es el 'VIDEO 1444' y por qué aseguran que es el más aterrador de Tik Tok?

Ha provocado incertidumbre entre miles de usuarios

Redacción

Viral

¿Qué es el 'VIDEO 1444' y por qué aseguran que es el más aterrador de Tik Tok?
Redes
Publicidad

Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más exitosas en el ámbito del entretenimiento ya que cuenta con una gran variedad de contenido; desde los videos más divertidos hasta incluso algunos informativos, sin embargo, recientemente se ha viralizado uno bastante peculiar, pues se trata de algo sumamente aterrador.

La publicación es conocida como el "VIDEO 1444", y ha provocado incertidumbre entre miles de usuarios, quienes quedaron aterrados una vez que lo vieron.

Se trata de una grabación blanco y negro, donde aparentemente una usuaria comienza a grabar alrededor de las 6 de la mañana cuando escucha ruidos extraños en el primer piso de su casa, por lo tanto decide bajar las escaleras para ver que sucede.

La verdad es que la joven luce bastante tranquila, incluso se da el tiempo de bromear un poco mientras baja las escaleras, sin imaginar que estaría a punto de vivir probablemente la peor experiencia de su vida.

Si quieres asesinarme solo aplaude", dice la joven

Contrario a lo que muchos esperaban, es ella misma quien aplaude, pues sigue bromeando con la situación, sin embargo, en ese momento ocurre lo inesperado, una extraña criatura sale de pronto y sube las escaleras para perseguir a la joven.

Las imágenes son verdaderamente impactantes, sobre todo en el primer instante que sale la criatura y provoca que saltes de su asiento.

Verdadero o falso

Si bien, el video ha logrado ser un éxito rotundo en redes sociales por su misterioso contenido y sobre todo que logró causar diferentes emociones entre los usuarios, todo parece ser que se trata de una broma.

Luego de ver varias veces la grabación te darás cuenta que es una mujer quien corre por las escaleras para lograra asustar  a la joven. Broma o no, el video es aterrador. 

 

¡Ve el mejor TikTok de la historia!

Posted by Arturo Mimila on Thursday, March 19, 2020
Publicidad