¡Qué asco! Encuentra rata en una bolsa de papas Chip’s
Foto: Redes

La usuaria @estherdlrosa13 compartió un video donde narra y muestra cómo encontró a un animalito dentro de unas papás Chip’s. Al principio creyó que se trataba de una broma, pero al abrir la bolsa por completo se percató de la criatura.

“Miren lo que me acaba de salir en las papás Chip’s”, menciona la mujer, mientras muestra a un ratoncito muerto a lado de las frituras.

De inmediato los usuarios han compartido el video a través de diversas redes sociales para solicitar una solución a Barcel y aparte advertir al público que tenga cuidado a la hora de comprar una bolsa de papas Chip’s.

La señora que grabó habría comprado sus papas Chip’s en alguna tienda de Tampico, Tamaulipas.

Los usuarios de redes sociales advierten que la señora que grabó el video estaría emprendiendo una campaña de desprestigio.

A través del Facebook del Diario de Morelos, usuarios de redes sociales no creen que la rata haya sido encontrada en la bolsa de papas Chip’s, sino que señalan que habría sido implantada para desprestigiar a Barcel

“Eso es mentira para estar cerrada la bolsa la rata ya estuviera descompuesta y olería horrible aunque estuviera la bolsa cerrada solo para llamar la atención”, se lee en comentarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados