Publicidad

30 de mayo, 2020 - 22:15

Prueban montaña rusa con osos de peluche ¡casi listos para abrir!

El audiovisual los muestra muy bien asegurados a los asientos

Redacción

Viral

Prueban montaña rusa con osos de peluche ¡casi listos para abrir!
Redes
Publicidad

La contingencia sanitaria y el aislamiento social a causa de la pandemia del Covid-19, hizo que los países tomaran medidas de protección de sus habitantes para evitar contagios y que la cuarentena durara lo menos posible.

Entre estas medidas destacó la prohibición del funcionamiento de lugares públicos sobre todo de entretenimiento como bares, cines, gimnasios, teatros y parques de diversiones.

Este último caso, ha hecho pasar un rato divertido a los internautas, pues circula un video viral de un parque de diversiones en Holanda en donde se muestra un grupo grande de osos rellenos de felpa que disfrutan de un paseo en una montaña rusa, el cual se compartió en redes sociales y se viralizó en Facebook.

El audiovisual muestra a los osos de peluche muy bien asegurados a los asientos mientras se “divierten” en la montaña rusa del parque de diversiones, suben y bajan durante todo el recorrido y se muestran “inexpresivos”, pues los encargados del parque decidieron ensayar antes del regreso a las actividades luego de la cuarentena por coronavirus.

“¡La caza del oso puede comenzar! ¿Sabes cuántos hay aquí?”, se lee en la descripción del visual compartido en Facebook.

 

 
Knuffelberen in UNTAMED

De #berenjacht kan beginnen! 😜 Weet jij hoeveel beren er in #UNTAMED zitten?🐻 #knuffelbeer #UNTAMED #HARDGAAN

Posted by Walibi Holland on Wednesday, 27 May 2020

 

Publicidad