Prohiben 'darse placer' en baños de universidad
Foto: Redes

Un documento que circula en redes sociales donde se asegura que el exceso de "residuos" por autocomplacencia ha tapado las tuberías en la Universidad de Guadalajara.

El exceso de desechos humanos provocados por la autocomplacencia ha ocasionado el taponamiento de tuberías en la Universidad de Guadalajara (UdeG), al menos eso afirma una supuesta circular en los baños universitarios para exhortar a los alumnos dejar de masturbarse.

A través de las redes sociales circula una imagen de lo que sería una circular pegada en los baños del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) perteneciente a la máxima casa de estudios de Jalisco con el título “Aviso de Masturbación”.

En el texto se detalla que existen reportes de personas que han estado realizando la autocomplacencia dentro de las instalaciones universitarias, algo que, en mayúsculas, las autoridades ponen como “ilegal” pues va en contra de las políticas de la UdeG.

“Las tuberías del baño no están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descargas han causado un bloqueo en las tuberías”, explica el texto.

Autoridades del plantel dieron a conocer que esta circular es falsa y forma parte de las bromas que circulan en redes sociales y que son adaptadas al contexto social en donde se engaña a las personas.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados