Publicidad

Publicado: 23-09-2021 16:51

Prisionero se casa con mujer trans que conoció en la prisión

Su historia se volvió viral en redes sociales

Redacción

Viral

Redes

En recientes fechas se viralizó en redes sociales la historia de amor entre Monae y Adriel. Ambos se conocieron en la cárcel. Una vez que el joven conoció a la mujer trans decidió que ésta era la compañera de su vida. Por su parte, la chica también puso como prioridad su relación.

Monae, había sido encarcelada por el delito de robo y aunque se había sometido a un tratamiento hormonal desde los 16 años, fue trasladada a una prisión varonil.

Una vez en prisión Monae conoció a Adriel  y ambos comenzaron a pasar su tiempo libre en el gimnasio y en la biblioteca. Su relación no fue aceptada por el resto de los prisioneros. Adriel era un líder de pandilla, por ello tuvieron que lidiar con comentarios e incluso episodios de agresión.

“Yo era un líder de pandillas, así que a mucha gente no le gustó que yo estuviera con Monae. A muchos de mis antiguos amigos que eran pandilleros no les gusto eso. A los oficiales de la cárcel no les gustó, a nadie le gustó, a nadie. Nadie tuvo realmente nada bueno que decir sobre mi relación. Los miembros de mi pandilla me atacaron dos veces, me apuñalaron y me metí en un montón de peleas. Las personas con las que crecí en el sistema penitenciario, personas que conocía desde la infancia, miembros de pandillas. no esperaban que comenzara a salir con una persona trans. No esperaban eso en lo absoluto", dijo Adriel.

Tras largas semanas de relación, Adriel le propuso matrimonio a Monae. Pero no saldrían al mismo tiempo de prisión. Monae dijo que esperaría Adriel. Mientras tanto, se realizó diferentes cirugías. Tiempo después, ambos pudieron casarse. Usuarios de internet han señalado que esta es una particular historia de amor.

Publicidad