
Ciudad de México.- El exdiputado federal Gabriel Quadri, compartió en redes sociales que recibió su tarjeta de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores del gobierno federal.
Para enfrentar las críticas, el excandidato presidencial justificó su inscripción en el programa argumentando que al recibir el apoyo, está recuperando parte del dinero que paga en impuestos.
También mencionó que en su caso, el subsidio no representa la compra de un voto, insinuando que para otros beneficiarios podría ser así.
En noviembre de 2024, Quadri fue visto realizando su registro como beneficiario del programa, lo que generó polémica debido a sus declaraciones anteriores en contra de las ayudas sociales.
Ahora, tres meses después, decidió compartir una foto con su nueva tarjeta, reiterando su justificación y criticando nuevamente al gobierno.
Quadri calificó la entrega del apoyo como parte de una "maquinaria astuta y perversa de adoctrinamiento" y un acto de "propaganda política e ideológica", comparando la situación con otros países como Cuba, Venezuela y Nicaragua.