
Nueva York.- La copresentadora de noticias locales Olivia Jaquith siguió adelante con un noticiero matutino de tres horas incluso después de que comenzaron sus contracciones de parto y se le rompió la fuente, manteniendo a los espectadores informados sobre el próximo nacimiento de su primer bebé.
“Tenemos noticias de última hora esta mañana, literalmente”, dijo la copresentadora Julia Dunn al inicio de la transmisión de CBS6 Albany el miércoles por la mañana. “Olivia rompió aguas y ahora está presentando las noticias en trabajo de parto”.
—¡Parto prematuro, parto prematuro! —respondió Jaquith, que ya llevaba dos días de retraso respecto a su fecha prevista de parto.
Jaquith permaneció en el aire mientras Dunn continuó grabando en Facebook Live.
"Estoy contento de estar aquí y me quedaré en el escritorio todo el tiempo que pueda", dijo Jaquith. "Pero si desaparezco, eso es lo que pasa".
Jaquith tenía la opción de irse a casa, pero le dijo al Times-Union que decidió pasar el tiempo en su trabajo en lugar de "esperar nerviosamente en el hospital".
“Tener a todo el equipo de la mañana a mi lado contando chistes me ayudó a superar las contracciones mucho más fácilmente”, dijo en un mensaje de texto al periódico.
El nacimiento de su bebé, Quincy, fue anunciado el jueves.