Por unos likes: Critican a influencer por subir al 'Popo' pese a advertencia
Foto: Cortesía

El famoso youtuber Yulay, pese a las advertencias de las autoridades, creyó que era una buena idea subir al volcán Popocatépetl y grabar contenido para su canal.

Y es que la necesidad de obtener likes lo ha llevado a cometer actos tan arriesgados como adentrarse al área restringida de “Don Goyo”.

Su “hazaña” ha desatado las críticas entre el público general y sus propios seguidores, quienes lo han señalado por incitar a más personas para seguir sus pasos.

Esto quedó demostrado cuando Yulay se saltó los límites de seguridad para ingresar a la comunidad de Xalitzintla en San Nicolás de los Ranchos.

Dicha zona fue cerrada por las autoridades debido a los daños que una posible erupción del Volcán Popocatépetl podría provocar.

El momento quedó registrado en un video de Instagram, donde Yulay afirmó encontrarse en las faldas del volcán Popocatépetl para subir más alto.

Imágenes muestran a su equipo y al youtuber vestidos completamente de negro y portando una careta para evitar respirar la ceniza que emana de “Don Goyo”.

El youtuber Yulay aprovechó esta emergencia para crear nuevo contenido para su canal dirigido a las exploraciones urbanas y experiencias callejeras.

Publicidad
Enlaces patrocinados