Publicidad

17 de junio, 2021 - 15:17

¿Pollo frito sí, pero Coca Cola no? Critican a Cristiano Ronaldo

El jugador causó polémica por retirar el refresco en una conferencia de prensa

Redacción

Viral

Redes

Cristiano Ronaldo ha causado polémica en los últimos días, luego de que en una conferencia de prensa retirara dos botellas de Coca-Cola de su lugar y tomó una botella de agua, sin embargo, las redes evidenciaron al jugador con un comercial de pollo frito de KFC. 

Diversos usuarios se lanzaron contra el portugués al criticarle la promoción de la marca de pollo, pues hace unos días el delantero parecía promover un estilo de vida saludable, que no incluye bebidas azucaradas.

Ante los comentarios vertidos, el propio community manager de KFC en español salió en defensa del deportista: “Te lavas la boquita antes de hablar de KFC y El Bicho”.

 

Después que "El Bicho" retirara las botellas de refresco comenzaron los problemas para la empresa, ya que las acciones se vieron afectadas de forma importante en el mercado de valores, acción que ocurrió minutos después de haber ocurrido la conferencia de prensa donde el capitán luso había hecho el desplante a la soda. 

Para cuando abrió el mercado bursátil en Europa las acciones de Coca-Cola se encontraban en 56.10 dólares, pero 30 minutos después de la conferencia de prensa del equipo lusitano con CR7 y Fernando Santos, las acciones de la empresa refresquera se desplomaron considerablemente alcanzando un valor de 55.22 dólares por acción. 

Esto quiere decir, que un simple desplante de un jugador de fútbol de la talla de Cristiano Ronaldo provocó que una empresa tuviera una caída brutal de 1.6 por ciento en el mercado bursátil, es decir, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a posicionarse en 238 mil millones. En total tuvo una perdida de 4 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad