Publicidad

Policía pide matrimonio a su pareja luego de salvar a una persona

Redacción | 09 de noviembre, 2019 - 11:45 | Viral
Policía pide matrimonio a su pareja luego de salvar a una persona
Redes

Un acontecimiento peculiar ocurrió en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois, pues un oficial de policía le propuso matrimonio de su pareja luego de salvar una vida.

El hombre llamado Mike Nowacki, sargento de la Policía de Chicago, le propuso matrimonio a su novia de nombre Erin Gubala, luego de haber cargado 23 kilogramos de peso por sus herramientas, en una carrera de 14 kilómetros.

Pero antes de su declaración de matrimonio, tuvo que salvar a una competidora que necesitaba ayuda, a su vez el agente le realizó una reanimación cardiopulmonar momentos antes de cruzar la línea de meta.

En el momento que la ambulancia y los primeros auxilios llegaron al lugar, el hombre cruzó la meta y después caminó hacia su pareja, pidiéndole así que se casara con él.

Al día de hoy, la pareja está oficialmente comprometida.

 

Chicago Police on Twitter

SWAT Sgt. Mike Nowacki and his fiancé Ofc. Erin Gubala talked to the press today about Nowacki's actions in saving the life of a woman who was in cardiac arrest at the @HotChocolate15k this weekend. After saving a life, he ran to Ofc. Gubala to propose to her! #CPDMediaCar

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad