Policía llora porque la multaron al estacionar su auto en lugar prohibido
Foto: Redes

Tras ser multada por estacionarse en un lugar prohibido, una mujer policía se volvió viral en redes sociales al grabarse llorando durante las maniobras de personal de Tránsito para retirar la placa de su automóvil de uso privado.

El clip fue dado a conocer por la cuenta de TikTok identificada como “el gatito informador”.

“Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, se escucha decir a la mujer en el video mientras graba al uniformado de tránsito que la multó.

Ante esto, de igual manera se escucha como uno de los oficiales de Tránsito le hace saber a la mujer que su vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido, específicamente en un camellón.

La policía mencionó que por “compañerismo” se le debió haber avisado sobre la situación, aunque se infiere que ella tenía que haber conocido que estaba violando el reglamento de tránsito.

“Así se siente pagar 2 mil pesos de multa cuando ganas mil 900 pesos a la quincena”, escribió el usuario carloshernande8118 en los comentarios del video.

“Qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale”, volvía a insistir la mujer policía en el video mientras grababa a los oficiales que levantaban la infracción.

“No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”, respondió otro usuario en el video.

“Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”, “la ley aplica para todos ¿no?”, “para que vean lo que se siente”, fueron otros de los comentarios que dejaron usuarios en la publicación.

Cabe destacar que este video se viralizó hace algunos años, sin embargo, el actuar la mujer se volvió viral de nuevo y resurgió en las redes.

Publicidad
Enlaces patrocinados