Policía abatido en Sonora pide croquetas en lugar de flores en su funeral
Foto: Redes

Ser policía en México es uno de los trabajos más peligrosos, sobre todo es los últimos años tras el incremento exacerbado de la violencia, eso lo tuvo muy presente un hombre originario de Guaymas, Sonora, quien falleció el pasado martes en un atentado con un arma de fuego, él trabajaba como policía municipal en Empalme.

Lo que llamó la atención de los usuarios en internet fue que Manuel Alejandro, como se llamaba el hombre, dejó en Facebook su última voluntad: pidió que en su funeral no le llevaran flores, pues no las vería, mejor preferiría que llevaran croquetas para que fueran donadas a un albergue para perritos.

Imagen
Facebook

"El día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a familia y amigos que no gasten en arreglos que no voy a ver mucho, menos me gustan las flores, mejor lo que gastarán en flores, gástenlo en croquetas y así sean donadas a un albergue de perritos, así que ya saben, se los dejo de encargo", escribió Manuel en su muro de Facebook el 21 de julio con una publicación de Carín León, donde canta "El día en que me vaya".

Con respecto a los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora publicó que Alejandro, de 37 años de edad, fue asesinado en la Plaza pública del Centro de Empalme, Sonora.

“Personal pericial realiza el procesamiento de la escena. Con elementos de la #MesaEstataldeSeguridad se mantienen operativos, para dar con el o los responsables”, informaron en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados