Publicidad

30 de julio, 2020 - 17:15

Pitbull al que le gusta trepar y no ladra porque se cree gato

Cuando sus dueños lo adoptaron, los encargados les aseguraron que se llevaría muy bien con sus gatos

Redacción

Viral

Pitbull al que le gusta trepar y no ladra porque se cree gato
Redes
Publicidad

Como de costumbre, se han viralizados imágenes y videos de Mako, un perro de raza pitbull de dos años que fascina a todos por una simple razón: el canino se comporta como un gato, motivo por el cual no ladra, pero le encanta treparse en los muebles y mesas de su hogar.

Cuando sus dueños lo adoptaron, los encargados de Mako les aseguraron que se llevaría muy bien con sus gatos, pero estos jamás imaginaron que hasta el punto de comportarse como uno de ellos, logrando robarse el corazón y sacarles sonrisas a quienes lo conocen, ya que es un comportamiento completamente inusual en un canino, sobretodo en una raza como esta.

El perro se cree uno de sus hermanos felinos y no ladra, come golosinas de gato y le encanta trepar cualquier cosa en casa. La sospecha de la familia es que, antes de llegar a su hogar, incluso antes de ingresar al refugio, habría sido criado por otros gatos, motivo por el cual presenta dicho comportamiento.

 

@mako_thecatdog

Welcome to my tiktok! ##duet with @bcatswizz ##dogsoftiktok ##cutepet ##DadsOfTikTok ##MakeSomeoneSmile ##catdog

♬ Mr. Blue Sky - Electric Light Orchestra

 

Sea cual sea el motivo de Marko, se ha convertido en toda una gran celebridad en las diferentes redes sociales, esto debido a sus costumbres y comportamiento, constantemente encantando a los internautas, quienes comparten sus aventuras y travesuras en sus propias redes.

Publicidad