Piden destitución de maestra de kínder por fotos provocativas
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Una mujer causó polémica en redes sociales tras levantar una queja contra una de la profesora de sus hijos, Arely "N", ya que alegó que la docente “enseñaba mucho” en redes sociales.

Esta queja molestó a las demás jefas de familia asegurando que no era bueno que ella, siendo maestra de menores, suba dicho contenido en la red social.

La razón por la que se dieron cuenta, fue porque una madre de familia encontró a su esposo observando las fotografías de la maestra, por lo que presentó una queja ante la dirección escolar.

La profesora, 25 años de edad, se defendió argumentando que se encontraba de vacaciones y que al publicar esas imágenes lo hacía por tratarse de su vida personal.

Tras las acusaciones, la docente respondió que su red social es privada, que no se la ha compartido a ningún padre de familia, y con su celular en mano pudo demostrar que no tiene ningún contacto de ellos, más allá de la educación de sus hijos.

Mientras tanto, el padre de familia reconoció que encontró el Facebook de la profesora escribiendo su nombre en la red social, además que en el perfil solo se puede observar su foto de perfil y de portada.

Las autoridades educativas coincidieron en que la red social de la profesora es independiente a su trabajo escolar, además de que no encontraron ninguna foto desnuda de ella o en ropa interior, solo unas cuantas en un vestido entallado, por lo que decidieron que la docente continuara desempeñando sus labores.

Finalmente, las madres ofendidas por el contenido de la maestra continúan recolectando firmas a fin de que sea retirada de su puesto de trabajo.

Esta discusión provocó polémica en las redes sociales.

Publicidad
Enlaces patrocinados