Publicidad
Publicidad

Publicado: 23-01-2022 14:09

Pide dejar de 'demonizar' a las ratas; dice que son más limpias que gatos

Amo a mis pequeñas mejores amigas, es el título de la grabación, que actualmente acumula más de 3 millones de vistas

Redacción

Viral

Redes

El cariño que una persona siente por sus animales de compañía, sobre todo perros y gatos, puede provocar situaciones muy emotivas, como el hombre que encontró a su can luego de 6 años perdido o la empresa en Nuevo León que contrató a un felino como vigilante.

Pero cuando la mascota en cuestión es vista por la mayor parte de la sociedad de forma nociva, por ejemplo, una rata, ¿puede despertar la misma sensación de ternura?

Ante la mala imagen que tienen estos roedores, la tiktoker Grace (@brainsoupp_) decidió hacer un video para pedir que se dejen de demonizar. 

Amo a mis pequeñas mejores amigas, es el título de la grabación, que actualmente acumula más de 3 millones de visualizaciones y 12 mil comentarios en la red social.

"Tenemos que dejar de demonizar a las ratas", dice la creadora de contenido en el clip.

Luego, explica que estos animales muy sociales y asegura que resultan más limpios que los perros y gatos.

Asimismo, la tiktoker afirma que las ratas son capaces de sentir cariño por los humanos, y guardan luto cuando muere tanto un humano como otra rata.

Destaca que en el video aparece Grace acariciando, alimentando y jugando con sus pequeñas amigas.

@brainsoupp_ I love my tiny besties 🥺💓 #ratsoftiktok #petrat #rat #rats #rattok #fyp #remy #petrats #foryoupage ♬ original sound - davielleboon

[email protected]

Publicidad