Publicidad

Pescadores liberan a tiburón ballena de los restos de una red

Redacción | 02 de diciembre, 2019 - 16:20 | Viral
Pescadores liberan a tiburón ballena de los restos de una red
Redes

El océano es uno de los lugares más misteriosos del planeta Tierra, se estima que hay una cantidad abismal de secretos bajo el agua, al igual que muchos animales marinos que han sufrido de maltrato por las cazas clandestinas de especímenes raros.

Este fue el caso de un video que se viralizó en redes sociales, donde un grupo de pescadores ayudaron a un tiburón ballena a ser liberado de una cuerda, la cual se piensa que fue lanzada por otras personas que querían cazar al animal, inclusive se puede apreciar en los labios del gran pez, que le hace falta un pedazo de su boca.

Este acontecimiento sucedió el día primero de noviembre, cuando un grupo de pescadores se encontraban por las aguas cercanas de la isla Borneo. Fue ahí donde encontraron un tiburón ballena que estaba enredado con una cuerda, aparentemente de una red para pescar.

En las imágenes se puede apreciar cómo uno de los individuos toma un gancho largo para poder agarrar la cuerda que rodea al animal, una vez hecho, otro hombre atrapa la cuerda y comienza a cortarla con un cuchillo de carnicero.

Al haber liberado al animal, este en forma de agradecimiento mueve su cola y les arroja un poco de agua. El metraje fue compartido en la página de Facebook Asociación de Animales de Malasia, el cual tiene miles de reacciones positivas.

 

 

Difahamkan kejadian ikan menghampiri kapal meminta tolong melepaskannya daripada kesengsaraan berlaku di Bintulu Sarawak. Animal Malaysia mengucapkan tahniah kepada kumpulan penyelamat ini. #ikan #jabatanperikananmalaysia #saveouranimals #animals #fish #animalmalaysia #malaysiaanimals #malaysiaanimalassociation

Publicado por Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association en Domingo, 1 de diciembre de 2019

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad