Publicidad

04 de agosto, 2020 - 13:15

Perro interrumpe a consejera de la OMS en vivo

El ruido no pasó inadvertido por el presentador Niall Paterson, quien no dejó pasar la oportunidad de bromear

Redacción

Viral

Perro interrumpe a consejera de la OMS en vivo
Instagram
Publicidad

Los perrhijos son los mejores amigos que podamos tener, pero ellos no saben lo que es el trabajo a distancia y tampoco les importa interrumpir alguna reunión importante de sus papás humanos, como el caso del lomito de una portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) quien en plena aparición en vivo de su dueña en Sky News, él también se quiso hacer presente.

Se trata de la doctora Margaret Harris, de Reino Unido, quien en Sky News hablaba del impacto del Covid-19 y la probabilidad de que haya una segunda ola del virus, cuando de pronto, se escuchó un ruido de lo más peculiar que tomó por sorpresa a Harris, quien no pudo evitar sonrojarse pues ¡era su perrito ladrando ‘a todo lo que da’ en plena transmisión de su dueña!

Por supuesto que el ruido no pasó inadvertido por el presentador Niall Paterson, quien no dejó pasar la oportunidad de bromear con la experta a causa de su inquieta mascota. Eso sí, nos quedamos con las ganas de ver al perrhijo en la cámara pues el lomito nunca apareció a cuadro, solo escuchamos sus fuertes ladridos.

Tras la pena, Margaret Harris intentó calmar a su mascota, inclinándose hacia ella y para evitar que el inquieto perrhijo se asomara a la cámara (y todo Sky News pudiera verlo). 

En lugar de ignorar el “oso” de la portavoz de la OMS, Niall bromeó:

Espero sinceramente que tu perro se haya involucrado en la entrevista”.

Para despedir a la especialista, el presentador dijo: “lo siento, parece que tendremos que dejarte ir, así que lo haremos”, a lo que Margaret respondió:

Gracias, mi perro se despide también”. 

 

Publicidad