Publicidad

Perro ataca a un grupo de niños en escuela

Redacción | 15 de octubre, 2019 - 17:25 | Viral
Perro ataca a un grupo de niños en escuela
Redes

Un grupo de niños vivió momentos de terror cuando fue atacado por un bull terrier en una escuela de Rusia. Una de las menores de edad fue acosada por el can hasta que logró tirarla al suelo, donde le jaló el cabello, la arrastró por el pasto y le mordió la cabeza en varias ocasiones.

En el video de menos de tres minutos se ve a dos niñas conversando en un patio escolar, hasta que el perro logró entrar por un agujero de la cerca y se les acercó de manera agresiva.

Una de ellas corrió para escapar del can, quien le dio alcance pocos metros adelante. Después de brincar a su alrededor, el perro decidió regresar con su otra víctima que fue la más afectada por sus jaloneos.

La niña de abrigo rosa también intentó huir, pero no lo consiguió porque después de dar vueltas por el patio, fue golpeada en varias ocasiones hasta que perdió el equilibrio y cayó al pasto del complejo ubicado en la ciudad de Nizhnevartovsk, en el centro de Rusia.

El video captado por las cámaras de CCTV dejó ver el momento en que el perro blanco se aferró a la cabeza de la niña pequeña. El horror se desenvolvió mientras su compañera pedía ayuda desesperada para acabar con la brutal agresión.

La niña afectada recibió jalones y mordidas por casi 30 segundos, hasta que una maestra y sus compañeros llegaron a rescatarla del bull terrier, el cual entró por un agujero de la barda del plantel.

La profesora se acercó hacia la niña y se quitó el zapato para aventarlo al perro blanco sin mucho éxito.

Como el ataque no frenó, la mujer continuó golpeando al perro para alejarlo de la niña que ya no podía levantarse.

El perro dejó a la niña de abrigo rosa, pero corrió detrás de sus compañeros que lograron escapar hasta el otro lado de la escuela.

Pocos segundos duró su carrera, porque volvió con más fuerza hacia la niña de abrigo rosa y a la profesora que sólo se defendió con su zapato en mano.

Los niños fueron perseguidos por varios segundos hasta que subieron a la reja de la escuela. La maestra por fin alejó al agresivo bull terrier blanco, que de acuerdo con medios locales, escapó de una casa vecina cuando su dueño de 43 años le dejó abierta la puerta.

El propietario de este perro recibió una multa por la agresión hacia los niños de entre 10 y 11 años, quienes recibieron su dotación de vacunas.

La agencia policial indicó que nadie resultó herido por este ataque y aseguró que el perro sólo buscaba jugar con los infantes sin provocarles heridas graves.

El servicio de prensa del Ministerio del Interior del Okrug Autónomo Khanty-Mansi informó que el ataque ocurrió en la zona escolar durante la tarde del 11 de octubre.

“El perro se escapó de su dueño y corrió hacia el lugar donde suelen caminar (los niños)”, dijo el organismo.

Imagen
Redes

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad